Publicidad
Miércoles, 26 Octubre 2016 11:00

Sonorama Ribera celebra su fiesta de presentación el 24 de noviembre en Ochoymedio Club (Madrid)

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2023-2024
 
Sonorama Ribera promete una edición 2017 muy especial, ya que el festival arandino cumplirá 20 años. Los primeros detalles de esta edición tan importante, se empezarán a desvelar el 24 de noviembre en la Ochoymedio Club (Sala But) de Madrid.
En esta fiesta no faltarán concursos de abonos para Sonorama Ribera, sorpresas y por supuesto, contaremos con la presencia de grandes amigos del festival, que actuarán en directo:

AMARAL son los protagonistas de algunos de los momentos más especiales que se han vivido en el festival en los últimos años y ahora se encuentran presentando su séptimo disco Nocturnal, gracias al cual, hace unos meses, recibían un disco de oro. 

SIDECARS cerraron por todo lo alto la última edición de Sonorama Ribera, con un concierto imposible de olvidar. Ahora siguen llenando salas en cada ciudad que pisan, presentando Contra las cuerdas, su último disco. 

DELAFÉ acaban de ser nominados a los Latin Grammy por el videoclip de Lo más bonito del mundo de su álbum La fuerza irresistible, el cual siguen presentando por todo el país y prometen hacernos bailar con su directo.

SHINOVA ha sido uno de los descubrimientos más destacados de la última edición del festival y acaban de publicar Volver, su último disco, con el que entraron en la lista de los discos más vendidos de nuestro país.  

JULIETA 21 también pasaron por el mítico escenario de la Plaza del Trigo en la pasada edición del festival, dejando con muy buen sabor de boca y ganas de más al público presente. Ahora presentan su nuevo álbum ALERTA, que se pondrá a la venta el próximo viernes 28 de octubre.

RUSOS BLANCOS publican hoy mismo Una excusa diferente, su nuevo single y la fiesta de presentación de Sonorama Ribera será posiblemente la primera ocasión para escucharlo en directo.

Los beneficios de las entradas de la fiesta de presentación de Sonorama Ribera 2017 irán destinados a la asociación de Jóvenes Emprendedores de La Moneda Cubana,  que trabaja con jóvenes desvinculados, más de cuatrocientos futuros cocineros y camareros que han recuperado la ilusión gracias a la gastronomía.

Recordamos también que Sonorama Ribera es finalista en 3 categorías de losPremios Fest, lo que le convierte en uno de los festivales más queridos por el público. Las nominaciones finales del festival son: 

 
- Mejor festival de gran formato

- Mejores actividades paralelas

- Mejor activación de marca (por Denominación de Origen Ribera del Duero)


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!