Publicidad
Sábado, 18 Junio 2016 23:04

MAD COOL FESTIVAL: JANE'S ADDICTION, BAND OF HORSES Y THE PRODIGY LO MÁS DESTACADO DE LA 2ª JORNADA

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2023-2024

La segunda jornada de Mad Cool Festival reunió a 32.896 personas en el recinto de la madrileña Caja Mágica. Un segundo día en el que las incidencias del viernes quedaron solventadas y el festival vivió un ambiente inmejorable.

Los dos escenarios principales compartieron protagonismo y público con los situados en el interior de la Caja Mágica. El resultado: público en todos y cada uno de los conciertos que se celebraron desde primera hora de la tarde hasta el cierre de puertas.

Si uno de los platos fuertes de la jornada era Jane's Addiction y su espectacular performance e interpretación de "Ritual de lo habitual"; Michael Kiwanuka también se alzaría como uno de los grandes esperados. Temples y su psicodelia se adueñaron de la caída del sol, seguidos de la potencia de los últimos incorporados al cartel de Mad Cool: León Benavente. Tanto Band of horses como Caribou se encontraron con un lleno absoluto; a la vez que Los Vinagres hacían de la etiqueta "emergente" algo que pronto formará parte del pasado. 

La nota final la pondría la exaltación de The Prodigy; siendo Die Antwoord y Bastille la despedida de jornada y antesala de la tercera y última jornada de Mad Cool Festival 2016. Esta noche Gary Clark Jr, Woods, Biffy Cylro, Two Door Cinema Club, y por supuesto, Neil Young, terminarán de hacer realidad esta primera edición. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!