Viernes, 30 Septiembre 2016 11:57

Loquillo en concierto en Sevilla, en el Centro Andaluz de Arte contemporáneo, este viernes. RECOMENDACIÓN CEC MÚSICA.

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2023-2024

Loquillo vuelve a estar de gira por España. El conocido artista comenzó la nueva gira "Salud y Rock & Roll" el pasado 26 de marzo en Gandía y se prolongara hasta el próximo 22 de octubre, que cerrará en Bilbao.

El cantante presenta su nuevo álbum "Vientos del Este" que ya es número 1 en ventas y es el mejor disco de rock en castellano de 2016, y el que en sus propias palabras será su disco de la década, como lo fueron "Balmoral", "La vida por delante" y "El Ritmo del Garaje" en los 2000, 90 y 80 respectivamente. EL disco se compone de doce nuevas canciones, incluyendo "Salud y Rock and Roll", "Vientos del Este" (canción que da nombre al disco) y "En el final de los días", que están destinadas a convertirse en himnos del Rock.

Para esta última canción (escrita por Loquillo y Leiva, quien además hace los coros) se ha realizado un cortometraje musical cuya narración se sostiene sobre la amistad y el amor, en una historia en la que dos mujeres se reencuentran tras años de separación debido a consecuencias que les impidieron vivir su relación originalmente.

Así el videoclip no se convierte solo en un historia de amor, sino en una oda al cambio de la sociedad. Dirigido por la nominada al Goya Leticia Dolera, el videoclip cuenta con un lujoso reparto femenino en el que se encuentran nombres como el de la actriz internacional ganadora de un Goya a mejor actriz Ivana Baquero (Eretria en "Las crónicas de Shannara"); Cristina Plazas ("Vis a Vis"); Alicia Rodriguez, Elisabet Casanovas ("Merlí"); además de la participación especial de Loquillo y su hijo interpretando a su padre cuando era joven.

Al GRAN concierto de Las Ventas del pasado 24 de septiembre, le sigue un concierto en Sevilla este viernes 30, que se celebra en el Centro Andaluz de Arte contemporáneo. Esta importante institución sevillana alberga durante todo el año una larga lista de exposiciones y actividades artísticas y culturales que suelen aglomerar a una gran cantidad de público. El centro siempre se preocupa de actualizar sus itinerarios con nuevas actividades, siendo el pionero en traer esta forma de arte a Sevilla.

Loquillo siempre ha demostrado que ha sido y será un cantante que sabe reinventarse, ofreciendo cada poco tiempo un oasis en el rock español que atrae tanto a jóvenes como a los más maduros. Si tenéis la oportunidad no os perdáis a este grande de la música. Para finalizar os dejamos la lista con las fechas y lugares de todos los conciertos de la gira “Salud y Rock and Roll”.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!