Publicidad
Jueves, 15 Septiembre 2016 10:10

Llega la primera edición del Cruïlla de Tardor

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2023-2024

Cuando aún no han pasado tres meses de la mejor edición de la historia del Cruïlla Barcelona, que llenó de buena música y mejor ambiente el parque del Fórum el pasado mes de julio, llegan buenas noticias para los que no están dispuestos a esperar a que vuelva el buen tiempo para disfrutar del Cruïlla.

Cruïlla de Tardor (Otoño) es el nombre elegido por la organización del festival de Barcelona para un ciclo de conciertos que tendrá lugar en diferentes espacios de Barcelona del 15 de octubre al 7 de diciembre y que pretende trasladar la increíble atmósfera que se vive en el festival a diferentes salas de la ciudad de Barcelona.

En palabras de Jordi Herreruela, director de Cruïlla Barcelona, "Cruïlla de Tardor nace de la voluntad de mantener y cuidar a un público y a unos artistas con los que hasta ahora sólo nos relacionábamos una vez al año, en Julio. Cruïlla de  Tardor nace con la clara intención de crecer y convertirse en uno de los ciclos de conciertos más importantes del año".

En concreto, y para esta primera edición, serán seis los conciertos programados, que irán de los sonidos clásicos de Latinoamérica de la mano de la ex Calle 13 iLe, el indie rock deAndrew Bird, las rimas de Kate Tempest, los ritmos bailables de La Sra. Tomassa, el electro swing de Caravan Palace o el folk-electrónico de Crystal Fighters.

El concierto inaugural del Cruïlla de Tardor tendrá lugar el próximo 15 de octubre cuando iLe suba al escenario de la Sala Apolo para presentar su primer disco "iLevitable". iLe comienza con este trabajo su carrera en solitario después de 16 años acompañando a Residente y vistante al frente de Calle 13.

El 4 de noviembre en la Sala Barts disfrutaremos del espectáculo An Evening with Andrew Bird, en el que el de Lake Forest presentará su nuevo álbum "Are You Serious", disco alabado de forma unánime por medios cono Paste Magazine, Drowned in Sound, The Quietus, Mojo, Consequence of Sound entre otros.

En lo que puede ser uno de los conciertos de la temporada, el 8 de noviembre la sala Apolo será testigo del directo de Kate Tempest. La rapera, poetisa, escritora y dramaturga inglesa se ha convertido en una de las voces más autorizadas del spoken word internacional, gracias al magnífico "Everybody Down".

Si la inglesa es conocida por la fuerza de sus letras, los protagonistas del siguiente concierto del Cruïlla de Tardor lo son por la fiesta que organizan cada vez que cogen los instrumentos. Estamos hablando de LA SRA. TOMASA, que llevará "Mandinga Tour" a la Sala Salamadra el 12 de noviembre.

El día 1 de diciembre será el turno de unos viejos conocidos del Cruïlla Barcelona, Caravan Palace, que presentarán su nuevos disco "Wonderland" en la sala Razzmatazz. 

Otros que también presentan nuevo disco son los ingleses, Crystal Fighters que actuarán el próximo 8 de diciembre en el Sant Jordi Club después de haber hecho uno de los conciertos de la temporada la última edición del Cruïlla Barcelona. El regreso a Barcelona está más que justificado, pues estarán presentando su esperadísimo nuevo disco del que ya se ha dado el conocer el primer single "All Night".

Toda la info y entradas a la venta en www.cruilladetardor.com


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!