Publicidad
Miércoles, 26 Octubre 2016 09:03

Leroy Sánchez: primera gira de conciertos por España de la nueva estrella del pop.

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2023-2024

Leroy Sánchez, la nueva estrella pop, nacida en el barrio de Abetxuko (Vitoria) y que en la actualidad triunfa en Estados Unidos, presentará por primera vez en directo, en nuestro país, su gira 'Man Of The Year' el próximo mes de enero.

El viernes 27 lo podremos ver en la sala Bikini de Barcelona, el sábado 28 en Mitika, Vitoria y el domingo 29 en el teatro Barceló de Madrid.

Las entradas para estos eventos se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 28 de octubre, a través de doctormusic.comy ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 14 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Leroy Sánchez se dio a conocer a través de su canal de YouTube, donde cuenta con más de 2 millones de suscriptores y sus vídeos se han reproducido más de 225 millones de veces. Se ha hecho famoso por sus excelentes covers de artistas como Adele, Ed Sheeran o Justin Bieber. Canta, compone, toca el piano y la guitarra.

Su gran número de visitas y seguidores en YouTube le han llevado a hacerse un hueco en el mundo musical español, y a que medios de comunicación como EITB y Antena3 se interesaran por su espectacular voz. En 2010, fue contratado por un reconocido productor americano, Jim Jonsin, que había producido discos para relevantes artistas de USA, entre ellos, Usher, Lil Wayne o Beyonce. Fue entonces cuando se trasladó a Estados Unidos y comenzó su carrera musical. Además de sus maravillosos covers, ha publicado tanto en su página web como en su canal en YouTube canciones propias, y actualmente se encuentra en la grabación de su primer disco. El año pasado colgó el cartel de "sold out" en su ciudad, Vitoria. Ha conseguido situarse como uno de los dos finalistas directos para presentarse a Eurovisión en el año 2017.

Más de medio millón de seguidores en Facebook, 677k en instagram y 136k en Twitter, cuenta con su propia app en AppStore donde puedes seguir su día a día, ver fotos en el backstage, interactuar con él o ver vídeos en exclusiva y desde 2014 cuenta con su cuenta oficial de VEVO en YouTube.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!